La URBANIZACIÓN CAL AMORÍN está formada por cuatro parcelas residenciales (con viviendas adosadas dos a dos) y una comercial situadas en el barrio de A Relva, en la parroquia de Torneiros (O Porriño). Las primeras, con unas superficies que van desde los 730 m² hasta los 1060 m², tienen formas relativamente rectangulares y alargadas con un desnivel longitudinal de unos 5 metros.
Estas viviendas serán realizadas por la constructora Promociones Inmobiliarias Cal Amorín y puestas en venta a través de la Inmobiliara Habitaculum.
En las parcelas se distinguen dos plataformas con relativa horizontalidad: la primera junto a los accesos y la segunda, más elevada, en la parte Sur. Entre ellas, la vivienda asume la transición del terreno pasando de dos alturas a una.
En la planta baja se sitúa el garaje, instalaciones y el acceso a las estancias habitables de la planta primera. En esta última existe una clara división entre la zona de habitaciones y la zona social con acceso directo a la misma cota con el espacio ajardinado del Sur.
Esta distribución permite una mejor relación interior-exterior y aprovecha al máximo la exposición solar. Precisamente, en la fachada Sur, destaca un volumen que sobresale cara el exterior y enmarca la mesa del comedor.
El jardín frente a la fachada Sur es una de las partes más especiales de la parcela por su privacidad, por su orientación y por la interacción con el interior de la vivienda.