Nuestro estudio abre sus puertas en el año 2000 desarrollando trabajos de gestión de proyectos y obras, direcciones de ejecución, coordinaciones de seguridad y salud, así como asistencia técnica a otros profesionales de la arquitectura y edificación.
Con el paso del tiempo y la adquisición de experiencia en obra, así como la continua y complementaria formación de sus fundadores, hemos conseguido abarcar todos los campos de la arquitectura y edificación. El estudio ha ido creciendo, tanto con la especialización de sus fundadores como con la implementación y colaboración con otros profesionales, por lo que a día de hoy ofrecemos un amplio abanico de servicios. En la actualidad lo concebimos como un lugar de trabajo en el que diferentes profesionales arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, historiadores, arqueólogos, diseñadores, abogados… trabajamos juntos, aportando cada uno lo mejor de sí, lo que da lugar a un equipo multidisciplinar donde la calidad y el compromiso son nuestra principal seña de identidad.
Nos caracteriza el interés por las necesidades y cuestiones planteadas por nuestros clientes, con los que caminamos de la mano desde la fase inicial pasando por sucesivas reuniones de trabajo, hasta la recepción de la obra.
Esta forma pluridisciplinar de entender el trabajo, contrastada a lo largo de nuestra carrera, además de aportar un valor añadido al proyecto constructivo, nos posiciona en una situación muy favorable para afrontar el reto de la construcción, pues la mejor manera de conocer y dominar un proyecto de edificación con la finalidad de dirigir y controlar su construcción es participar en el proceso de elaboración del mismo, desde su inicio, teniendo conocimiento de la evolución desde la idea inicial hasta la materialización y concreción del proyecto, comprendiendo así las causas que originan o producen cada elemento, unidad o solución adoptada.